Nuestros Productos

Que son los pisos de madera sólidos?

 
PISO DE MADERA SOLIDO PARA DESBASTE EN OBRA
 
Los pisos sólidos, o pisos de madera sólida, son aquellos que fueron dimensionados a una medida específica en espesor , cuentan con una tras cara la cual regularmente tiene unas canales que estabilizan los movimientos de la madera. Están fabricadas con machimbres tanto en costados como en cabezas garantizando una instalación y sujeción perfecta.
El ancho de estas tablas puede variar según las necesidades del espacio; puede ir desde 2" hasta 6". Regularmente el espesor es de 3/4" (19mm).

Para dar mantenimiento a los pisos de madera sólida, se puede pulir y barnizar la superficie en varias ocasiones y quedar como la primera vez; esto no afecta a la tabla, ya que, en cada pulida, el piso sólido sólo se desgasta 1 mm. en su espesor. 
Los pisos de madera sólida son pisos que por sus características se recomienda utilizarlos para áreas cerradas y de trafico como lo son canchas de basketball, squash o auditorios ya que son pisos 100% sólidos que tienen una duración de 50 años o más con su cuidado y mantenimiento requerido y hasta un 80% de su re utilización posterior a un siniestro

Mantenimiento correctivo y preventivo.

Contamos con un servicio de mantenimiento para las duelas de madera, en caso de algún siniestro ya sea que se levante la madera debido humedad o alguna otra situación. 



 

Trabajo realizado en auditorio de la universidad UNAM Leon Gto.

Trabajo realizado en cancha squash Sport city Leon, Gto.

ANTES

DESPUÉS

Consulta nuestro catálogo y conoce toda la gama de pisos de madera sólida que tenemos para ti. 
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Google+ Clean

© 2018 Sigma Maderas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now